miércoles, 12 de noviembre de 2014

Atrapasueños

Atrápame en tu sueño y deja que todo fluya; Atrápame, exacto, atrápame.

Enrédame en tus escasos besos de Judas, esos besos prohibidos y piérdeme en ellos como nunca lo has hecho. Quiero notar tus labios en la distancia, así, suave, despacio, no hay prisas, no hay tiempo, no hay nada por lo que preocuparse.
Enrédame en tus brazos castigados y no me dejes escapar. Serán barrotes de acero por los que siento impotencia para huir, serán mi particular prisión.
Deja que tus manos me acaricien el dorso, déjales empezar esa sensación que a ambos nos gusta tanto. Que creen el octavo  pecado inexplicable, no deben obedecer a nadie.
No quiero confidentes ni testigos.
Háblame suave, mejor dicho, susúrrame en el oído que no hay un mañana .Que tu voz no se rompa ni se debilite, que no siga un compás, que no tenga un guion predeterminado, hoy es libre, que me susurre sin más.
Clávame esos ojos que las estrellas tanto envidian. Quiero sentir tu mirada en la mía, hoy irán al unísono, no me preguntes el porqué. Todo se manifestará mejor, créeme.
Atrápame en tu pesadilla y deja que todo fluya; Atrápame, exacto, atrápame.
Piérdeme en estos momentos que acaban de estallar. Hoy es un juego sin reglas, sin normas ni vigilancia sin leyes ni oponentes. Hoy somos presos el uno del otro, somos contradicciones ideales, no se puede pedir más.
Vuélveme loca la cabeza, no existe el sentido de la piedad. Te vuelvo loco en la tuya, es lo que debe pasar. Volvámonos los dos locos, nadie nos va a criticar, estamos solos en tu luna, ella no va a observar, solamente se limitará a arroparnos.
No quiero secretos ni amantes.
Siente todo lo que siento y que yo sienta todo lo que sientes. Seamos dos clones imperfectos, distintos, polos opuestos prescindibles el uno del otro.
No hay memoria posible. No la fuerces así no existirá ni el rencor ni el arrepentimiento ni el constante pensamiento, ni el simple razonamiento, porque hoy y solo hoy te has dejado llevar.

Que se esfume todo y no podamos recordar, esta noche en que has sido mi perfecto guante y así mañana volveré, a ser testigo de tus sueños y presa de tus pesadillas.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , para nada! Són solo ideas que me pasan por la cabeza y explico de alguna manera

      Eliminar