lunes, 20 de octubre de 2014

Distorsión

Que se rompan todas las leyes de la física y el tiempo empiece a retardarse; Que las agujas bailen un distinto compás, que todo pierda el sentido.
Mar en tierra y tierra en mar, fuego en hielo sin hacerlo quemar, Luna diurna y Sol nocturno, necesarias serán las llamas en vez de las gotas.
Que todo fluya a su ritmo ,  no lo queramos acelerar. Que se pierdan los conocimientos.
Un infinito eterno, y un eterno jamás , una orientación nada proporcional.
Que todo perdure y que nada avance, memorias sin sentido incapacidad de pensar; Que carezca la lógica y abunde la imaginación.
Que cobren vida nuestros temidos monstruos de la infancia, infancia que nunca ha sido vivida , perdido fue el pasado nunca creado.

Que sea imprescindible el soñar y que no debamos respirar, que se recreen nuestros sueños en la piel , la que nunca nos podemos ver.
Que destaquen los colores en un mundo de oscuridad, que no haya luz, donde brillan las tinieblas y escandaliza el paraíso.

Que las nubes lluevan estrellas y las estrellan nieven nubes.
Surcando cuatro vientos y soplando siete mares, mares que flotan con pájaros nadando vientos que caminan con peces volando.
Que no exista un mañana posible, el mañana que nos marca los pasos; Que no tengamos un futuro, futuro que vamos recreando.
Que la voz sea un potencial, que la voz nos guíe, voz que jamás podremos escuchar.
Que todo estalle y nada se rompa.
Que no haya teorías ni existencias, ni galaxias ni planetas, sin mentes, sin capacidad, sin un saber que razonar.

Que todo cobre una realidad, realidad irreal, realidad distorsionada , distorsionada sea la verdad , verdad con coherencia , coherencia perdida, perdido el sentido, sentido sin potencial. 


2 comentarios: